Compra de empresas

La mayoría de empresas rentables no están en venta. Por ello, un comprador observando el mercado y operando de forma oportunista, no considera una gran cantidad de potenciales empresas.

El precio de compañías a la venta frecuentemente no las hace atractivas, y aunque el precio de compra parezca moderado, es muy probable que el vendedor este siendo apoyado por un asesor profesional interesado en un proceso de subasta competitiva.

 

Junto a usted desarrollamos una estrategia de crecimiento inorgánico y definimos criterios de búsqueda y evaluación para un proceso activo.

Tomando la iniciativa en este proceso estará usted en una situación de comprador único y la perspectiva de éxito para cerrar un negocio son considerablemente mayores.

Nosotros le ayudamos a estimar un precio de compra adecuado y razonable, con suficiente potencial para permitirle incrementar su valor luego de la integración con su portafolio de negocio. De igual forma establecemos la adquisición en el marco de una estructura optima y le apoyamos para la consecución de la financiación con bancos e inversionistas de capital social propio.

 

Contacto

Westfalenfinanz
Westfalenfinanz