Nuestros servicios

Apoyamos grupos industriales internacionales, compañías PYMEs (Mittelstand) y personas individuales en todos los temas referentes al proceso de fusiones y adquisiciones (M&A). Nuestro espectro de asesoría incluye adquisiciones estratégicas, desinversiones, sucesión empresarial y realización de una actividad empresarial. Una razón frecuente para contratar una Boutique M&A como WESTFALENFINANZ es el mantener el valor generado mas allá de la actividad propia (sucesión).

Nuestro enfoque

Nosotros proponemos un enfoque activo. Basados en un catálogo de requerimientos, el qual desarrollamos en conjunto con nuestro cliente, elaboramos una búsqueda sistemática de potenciales compañías.  Como expertos en Mittelstand (PYMEs) accedemos así a compañías, las cuales, de lo contrario, no estarían en mente en un proceso de compra o venta.

Nuestro nicho

El nivel de ventas típico de las compañías relevantes para WESTFALENFINANZ se encuentra entre los 5 a 100 millones de Euros. Este es un valor de referencia que refleja la filosofía de WESTFALENFINANZ. En casos excepcionales consideramos desviaciones a esta regla interna.

Westfalenfinanz
Westfalenfinanz