Westfalenzfinanz

Nuestra M&A Boutique WESTFALENFINANZ es exclusiva e independiente. Consecuentemente solo aceptamos un número limitado de proyectos y únicamente cuando estamos convencidos de poder dar con nuestra asesoría en fusiones y adquisiciones un valor agregado a nuestro cliente.

Nuestro compacto equipo esta conformado por experimentados profesionales en M&A, quienes conocen y valoran el Mittelstand (PYMEs) alemán. Para nuestros clientes del Mittelstand – PYMEs logramos resultados excelentes y demostrables.

Nuestro compromiso

El trabajo con WESTFALENFINANZ garantiza, que todo proceso de fusiones y adquisiciones (M&A) es asesorado a nivel de Partner (Socio), desde el comienzo hasta el cierre. El actúa como punto de contacto único con las partes. Este  enfoque es contrario al procedimiento de la banca de inversión o algunos asesores de M&A,  en los cuales los Directores o Partners exclusivamente adquieren los proyectos, delegando luego su ejecución al personal junior.

Nuestra motivación

Del gran número de “Asesorías en M&A para el Mittelstand Alemán (PYMEs)” solo pocas mantienen lo que esta descripción compromete. De acuerdo con nuestra experiencia son estos asesores en muchos casos antiguos banqueros de inversión con un conocimiento rudimentario la estructura del Mittelstand (PYMEs), o bien, expertos en el Mittelstand, con limitados conocimientos necesarios para realizar profesionalmente una transacción. WESTFALENFINANZ ha sido formada para cubrir este vacío. Combinando experiencia, conocimientos, pragmatismo y habilidad para el cierre ofrecemos una asesoría en fusiones y adquisiciones a la medida, tal como la requiere el Mittelstand (PYMEs).

Actualidad y noticias

Aquí podrá encontrar noticias e información de actualidad con relación al mercado de fusiones y adquisiciones de Mittelstand – PYMEs en Alemania. La publicaciones comprenden tanto noticias de prensa con sus respectivas fuentes como también informaciones propias. Como la mayoría de estas informaciones se encuentran en idioma Alemán le sugerimos cambiar a la versión en Alemán.

Westfalenfinanz
Westfalenfinanz